Ir a la web
Corporativo Eventos

Cottés participará en SICUR 2016

28 enero, 2016

Del 23 al 26 de febrero Cottés estará presente en la feria más importante de protección contra incendios de España, SICUR 2016.

Este Salón Internacional de Seguridad, ofrecerá una amplia oferta de novedades y soluciones en materia de Seguridad Laboral, Seguridad Contra Incendios y Emergencias, Security y Defensa. Además, contará con más de 15 jornadas técnicas con temáticas diferentes, debates, conferencias y más jornadas de carácter informativo con el objetivo de abordar y examinar la actualidad del sector de la seguridad desde una perspectiva integral.

Esta 20ª edición de SICUR, supondrá la tercera participación de Cottés como empresa consolidada en el sector de la seguridad contra incendios y dónde expondremos los productos de control de humos más eficientes energéticamente del mercado. Además, junto a Cottés, el Salón contará con casi 500 expositores que también darán a conocer sus proyectos y entre los que destacan empresas destinadas a la importación y exportación, entidades y organismos, distribuidoras, almacenistas, instaladoras y de servicios, entre otras.

Desde Cottes Group, invitamos a nuestros colaboradores y a los suscriptores de nuestro blog a visitar nuestro stand en el Pabellón 8, 8B12 de la Feria de Madrid, donde podréis conocer todos los detalles de nuestros productos, servicios y soluciones.

You Might Also Like

1 comentario

  • Contestar 3 en 1: seguridad, iluminación y ahorro energético en Fumetica-Sunoptics 5 febrero, 2016 at 9:13

    […] Cottés estamos ya calentando motores para SICUR 2016 y por eso hoy os desvelamos todos los detalles acerca del novedoso e innovador producto que […]

  • Comentar