Ir a la web
Eventos

Cottés participará en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial

16 febrero, 2017
Cottés-feria-Ifema

Cottés-feria-Ifema

El próximo 28 de febrero el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial abrirá las puertas de su 17ª edición y Cottés estará presente en una de las ferias más importantes de Climatización de España.

Este es un evento que tendrá lugar en la sede de IFEMA en Madrid y que durará hasta el 3 de marzo de 2017. Se trata de una feria que se celebra cada dos años, siendo el gran referente en nuestro país de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial  y que mostrará las novedades en equipos y soluciones de cerca de 700 empresas.

Ventilación HVLS: el cambio está en el aire

Cottés contará con un completo stand en el pabellón 10, stand 10B06, para dar a conocer su nueva línea de negocio: la ventilación industrial mediante ventiladores HVLS (High Volume Low Speed).

En nuestro stand podrás ampliar esta información y descubrir todas las características y funciones del sistema de ventilación HVLS. Además, contaremos con un espacio experimental en el que podrás comprobar de primera mano el buen funcionamiento de este tipo de ventiladores.

No dudes en visitarnos a partir del 28 de febrero de 10 de la mañana a 19 horas, porque estaremos encantados de poder ayudarte y de mostrarte por qué este innovador sistema se puede convertir en la solución perfecta que estabas buscando.

Registro: http://www.ifema.es/climatizacion_01/Visitantes/registro/index.htm#

 

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar