Ir a la web
Eventos

Cottés Group se suma a la celebración del Día del Fuego de Tecnifuego- Aespi

26 septiembre, 2013
EL Día del Fuego de Tecnifuego-Aespi

Cottés Group participará en las cuatro ediciones regionales de la celebración del Día del Fuego, unas jornadas organizadas por Tecnifuego-Aespi, que pretenden sensibilizar y difundir la importancia de la Seguridad contra Incendios.

En esta ocasión, serán cuatro las ediciones de estas jornadas institucionales que se celebrarán en los próximos meses a lo largo de la geografía española, en Zaragoza (Aragón Fuego, 17 de octubre), Andalucía (Fuegosur, 7 de noviembre), Bilbao (Suaren Eguna, 14 de noviembre) y Barcelona (Dia del Foc, 3 de diciembre).

Bajo el nombre genérico de Día del Fuego, esta iniciativa pretende reunir en una misma mesa a todas las entidades e instituciones públicas y privadas que contribuyen de algún modo para crear una sociedad más segura.

El 17 de octubre, estaremos en el Día del Fuego de Aragón

La primera de las citas será el Día del Fuego de Aragón, que se celebrará el 17 de octubre en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Durante esta jornada técnica, la primera edición que acoge la comunidad autónoma, se abordará la actualidad y futuro de la seguridad contra incendios.

Diferentes personalidades del gobierno aragonés  participarán en la jornada, en la que también participará el presidente de Tecnifuego-Aespi, Vicente Mans, y el jefe de Bomberos de Zaragoza, Juan José Pascual. Además, se abrirán varios debates sobre “El sector de SCI y la Administración de Industria en el marco del sistema de la Seguridad Industrial”, “Seguridad en túneles de carretera y medidas para la protección y evacuación”, “Efectos del fuego en el organismo humano” y “Novedades del nuevo Reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales”, presentados por prestigiosos profesionales del sector.

Dado el interés que estas jornadas despiertan entre los profesionales de la seguridad contra incendios, Cottés Group ha decidido participar una vez más en este encuentro que actúa como termómetro de la protección contra incendios a nivel nacional y autonómico, que permite analizar la actualidad normativa y tecnológica que afecta, tanto a empresas, como a administraciones y usuarios.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar