Ir a la web
Eventos

Cottés Group impartirá una ponencia en el congreso Fire & Security de NFPA – APSEI

16 octubre, 2012
A Cottes Group irá fazer uma apresentação (Formação) no congresso Fire & Security de NFPA - APSEI

A Cottes Group irá fazer uma apresentação (Formação) no congresso Fire & Security de NFPA - APSEI

Cottés Group está ultimando todos los detalles para participar en la convención Fire & Security, organizada por la APSEI (Asociación Portuguesa de Seguridad contra Incendios) en colaboración con la asociación norteamericana NFPA (National Fire Protection Association).

Además de contar con un stand en este encuentro, que tendrá lugar en el Centro de Congresos de Estoril del 3 al 5 de diciembre, en esta ocasión Cottés Group ofrecerá una ponencia sobre  Fire Modelling aplicado a los SCTEH, a cargo de Alejandro Adán, director de proyectos de Cottés Group.

Tras la buena acogida de las tres ediciones anteriores, que comenzó en 2006, y bajo el lema “Tendencias y Tecnologías en la protección y seguridad de personas y bienes”, esta cita internacional servirá para ayudar a los profesionales del sector de la seguridad a ampliar sus conocimientos en la materia a través de conferencias y actividades de formación impartidas por expertos.

En su charla, director de proyectos de Cottés Group hablará sobre las ventajas de la integración de los modelos informáticos de simulación (Fire Modelling) y de los modelos informáticos para el movimiento de personas en situaciones de emergencia (Peatonal Flow Modelling) en proyectos especiales.

La oferta formativa se completará con un área de exposición en la que Cottés Group, junto a otras empresas del sector, mostrará sus soluciones para la prevención y protección contra incendios, así como sus últimos proyectos en materia de modelización de incendios.

Desde Cottés Group os invitamos a que participéis en este encuentro internacional de la Seguridad en la que se darán cita, entre otros, profesionales del diseño y la construcción, así como fabricantes e instaladores de equipos y entidades aseguradoras y de análisis de riesgos.

La organización ofrece importantes descuentos para las inscripciones realizadas antes del 31 de octubre. Más información sobre el evento en nfpaportugalconference.com.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar