Ir a la web
Eventos

Cottés Group patrocina la primera celebración del Día del Fuego en Zaragoza

10 octubre, 2013
Cottés patrocina el Día del Fuego de Aragón

Cottés patrocina el Día del Fuego de Aragón

El próximo 17 de octubre, la sede de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Zaragoza acoge la primera edición de Aragón Fuego, que cuenta con el patrocinio de Cottés Group.

Se trata de una jornada técnica organizada por Tecnifuego-Aespi para trasladar la reflexión sobre la situación de la seguridad contra incendios a toda la geografía española. Bajo el lema “Actualidad y futuro en la seguridad contra incendios”, la celebración del Día del Fuego en la capital aragonesa reunirá a profesionales del sector de ámbito regional y nacional.

Además de contar con la intervención de diferentes miembros de las instituciones autonómicas, el presidente de Tecnifuego-Aespi, Vicente Mans, participará en la presentación del acto en el que se abordarán diferentes cuestiones relacionadas con la seguridad contra incendios.

El director del servicio provincial de Industria e Innovación de Zaragoza, Luis Simal, hablará sobre “El sector de SCI y la Administración de Industria en el marco del sistema de la Seguridad Industrial”; el ingeniero jefe Demarcación Carreteras del Estado del Ministerio de Fomento, Rafael López, presentará una charla sobre “Seguridad en túneles de carretera y medidas para la protección y evacuación”; Ignacio de la Fuente, médico de Maz Seguros, abordará los “Efectos del fuego en el organismo humano”; mientras que las “Novedades del nuevo Reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales”, vendrán planteadas de la mano de Manuel Rodríguez Arjona, jefe de Servicio de Control de Productos Industriales del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Cottés Group ha querido formar parte de este encuentro que actúa como termómetro de la protección contra incendios a nivel nacional y autonómico, en una jornada en la que se analizará la actualidad normativa y tecnológica del sector, que afecta tanto a empresas, como a administraciones y usuarios.

Puedes consultar el programa completo aquí.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar