Ir a la web
Eventos

Cottés Group patrocina la cuarta edición del Día del Fuego en Bilbao

12 noviembre, 2013

Cottés Group patrocina la IV edición del Día del Fuego en Bilbao

El próximo 21 de noviembre, la biblioteca central de Bidebarrieta acoge la cuarta edición del Día del Fuego en Bilbao, que cuenta con el patrocinio de Cottés Group.

Se trata de una jornada técnica organizada por Tecnifuego-Aespi para trasladar la reflexión sobre la situación de la seguridad contra incendios a toda la geografía española. Bajo el lema “Actualidad y futuro en la seguridad contra incendios”, la celebración del Día del Fuego – Suaren Eguna en la ciudad vasca reunirá a profesionales del sector de ámbito regional y nacional.

Además de contar con la intervención de diferentes miembros de las instituciones autonómicas, participarán en el encuentro las principales autoridades de la ciudad en relación con la prevención y extinción de incendios, así como con la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Bilbao, entre otras entidades. Además, en esta edición también estarán presentes miembros del Gobierno Vasco y del Centro Tecnológico Tecnalia.

Francisco Ruiz, vicepresidente de Tecnifuego, será el encargado de dar comienzo a la jornada presentando la misma junto con Tomás del Hierro, en representación del Ayuntamiento de Bilbao. A continuación darán comienzo las ponencias de la mano de diferentes miembros de Tecnifuego así como de Tecnalia o el Gobierno vasco.

La jornada, que es de carácter gratuito, cuenta con aforo limitado, por lo que es necesaria la inscripción previa a la misma en el siguiente enlace: info@tecnifuego-aespi.org.

Cottés Group, que también ha patrocinado el Día del Fuego de Zaragoza (Aragón Fuego), ha querido formar parte de este encuentro que actúa como termómetro de la protección contra incendios a nivel nacional y autonómico, en una jornada en la que se analizará la actualidad normativa y tecnológica del sector, que afecta tanto a empresas, como a administraciones y usuarios.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar