Ir a la web
Noticias

Cottés Group ofrece becas para el Curso sobre Diseño de SCTEH de Cepreven

30 octubre, 2013

Cottés Group ofrece becas para el Curso sobre Diseño de SCTEH de Cepreven

Desde Cottés Group os queremos recomendar en esta ocasión un nuevo curso sobre Diseño de Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos, ya que creemos que es una apuesta formativa de relevancia.

El curso, que está desarollado por Cepreven, tiene una duración de un mes y se realizará en modalidad e-learning, por lo que tiene un horario libre para adaptarse así a los horarios y la disponibilidad personal de cada alumno.

El principal objetivo del curso es abordar los Sistemas de Control de Temperaturas y Evacuación de Humos (SCTEH) desde el punto de vista de los principios básicos de funcionamiento, sus componentes, los criterios y las herramientas de diseño exigidas a nivel normativo, así como la interacción con otros sistemas de Protección contra Incendios.

Entre los contenidos del curso, se hará especial hincapié en los factores que se deben tener en cuenta a la hora de diseñar los SCTEH para garantizar la seguridad e integridad de las instalaciones y el entorno.

El curso se desarrollará a través del Aula Virtual de Cepreven e incluye el asesoramiento de un tutor online, experto en los temas que se abordarán en la formación. Al finalizar el curso, se entregará un diploma acreditativo al alumnado que certifica los conocimientos adquiridos.

Desde Cottés Group ofrecemos la posibilidad de becar a algún alumno, por lo que, si estás interesado, consúltanos antes de inscribirte dirigiendo un e-mail a raul.insua@cottesgroup.com.

Para más información sobre el curso, accede al siguiente enlace.

Curso sobre Diseño de SCTEH de Cepreven

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar