Ir a la web
Noticias

Cottes Group estrena nueva página web

28 noviembre, 2014

En Cottes Group estamos de estreno, y es que desde hoy tenemos el placer de presentarles nuestra nueva página web.

Con una imagen totalmente renovada, hemos querido reflejar un diseño minimalista y elegante basado en la potencia de las imágenes como protagonistas del site. Además, para reflejar el estilo y los colores corporativos, se ha mantenido el tono azulado en todas las imágenes de cabecera, que caracterizan la personalidad de la empresa.

Cottes Group estrena nueva página web

Manteniendo la clasificación del menú de la web anterior, Cottés Group evoluciona mejorando la información y presentación de cada uno de los servicios y productos que se ofrecen:

SCTEH

Arquitectura en vidrio

Fire modeling

Sectorización

Service

A nivel técnico, los profesionales del sector de la seguridad contra incendios podrán acceder a fichas técnicas con especificaciones y características de los productos, materiales, funciones, ámbitos de aplicación, dimensiones de los mismos, planos, etc.

  

En Cottés Group tampoco olvidamos nuestro compromiso con el medioambiente, por lo que queremos resaltar todos aquellos productos de características sostenibles y que mejoran la eficiencia energética, como los Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos, de Brakel.

 

Para conocer mejor a todos los miembros de la empresa, el usuario podrá visitar el apartado “conócenos”, donde descubrirá el ADN de la misma, un equipo de gran experiencia y con larga trayectoria profesional que solucionará todas sus necesidades en el ámbito de la seguridad contra incendios.

Les invitamos a navegar por la nueva web de Cottés Group y a descubrir todo lo que podemos hacer por la seguridad de sus instalaciones.

You Might Also Like

1 comentario

  • Contestar Damelis Cardozo 28 noviembre, 2014 at 18:21

    Excelente, gracias por la información

  • Comentar