Ir a la web
Eventos

Cottés Group en NFPA – APSEI Fire & Security 2012

5 diciembre, 2012
Cottés Group en NFPA – APSEI Fire & Security 2012

 

Cottés Group en NFPA – APSEI Fire & Security 2012

Imagen: APSEI

Cottés Group ha estado presente en el congreso NFPA – APSEI Fire & Security 2012, celebrado en Estoril del 3 al 5 de diciembre. “Tendencias y Tecnologías en la protección y seguridad de personas y bienes” ha sido la temática elegida para esta nueva edición del congreso,  organizado por la Asociciaçao Portuguesa de Segurança (APSEI) en colaboración con la National Fire Protection Asssociation (NFPA).

Dentro de la programación de actividades formativas, el director de proyectos de Cottés Group, Alejandro Adán, ofreció una charla sobre las ventajas de la integración de los modelos informáticos de simulación (Fire Modelling) y de los modelos informáticos para el movimiento de personas en situaciones de emergencia (Peatonal Flow Modelling) en proyectos especiales. La temática planteada por Alejandro Adán generó gran interés entre los numerosos asistentes, que pidieron información detallada sobre los proyectos de simulación contra incendios empleados por la empresa.

Desde su stand, Cottés Group ha presentado sus soluciones para la prevención y protección contra incendios, así como sus últimos proyectos en materia de modelización de incendios. Entre los productos que más han interesado a los visitantes,  se encuentra Greenlite, el aireador con compuerta de vidrio para techo, lanzado al mercado recientemente.

Además de atender a gran cantidad de profesionales interesados en los productos y servicios que ofrece la empresa, durante el congreso, el equipo ha recibido la visita de socios y colaboradores como Cepreven, así como varios miembros de Brakel, que han querido estar presentes en esta importante cita internacional para el sector de la seguridad contra incendios.

Por todo ello, desde Cottés Group valoramos positivamente el paso por este congreso, avalado por una de las instituciones más prestigiosas en el campo de la protección contra incendios a nivel mundial. Esperamos que nuestra presencia en NFPA – APSEI Fire & Security 2012, sirva para consolidar la trayectoria de la compañía en el mercado portugués, en el que inició su andadura desde hace unos meses, así como para la materialización de futuros proyectos.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar