Ir a la web
Corporativo

Cottés Group apuesta por la Productividad y Desarrollo Profesional de sus Trabajadores

23 abril, 2014
productividad

productividad

En numerables ocasiones hemos escuchado en cursos de formación sobre productividad empresarial conceptos del tipo: “ladrones de tiempo”, “priorización”, “gestión de equipos” “diseño e implantación de la formación continua”… Informaciones que en muchas ocasiones se quedan, lamentablemente, en “papel mojado” sin una verdadera aplicación práctica en los procesos de trabajo de la compañía.

Para su materialización en hechos concretos, en Cottés Group hemos decidido implementar programa de formación online Triskelion el primer serious game de aplicación práctica que contiene herramientas e instrucciones específicas para la gestión de  los compromisos y tareas al tiempo que ofrece un feedback y recomendaciones de mejora, con el objetivo de que se conviertan en un hábito dentro de la compañía.

En Cottés Group entendemos que  la gestión del tiempo e incrementar la productividad y crecimiento profesional de sus trabajadores es un aspecto importante que debe plantearse, desarrollarse y potenciarse dentro de la compañía. Una inversión con impacto directo en la cuenta de resultados, en la implicación de nuestros trabajadores con la compañía, y en la satisfacción final de nuestros clientes.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar