Ir a la web
Corporativo

Cottés Group abre una nueva delegación en Bilbao

19 diciembre, 2013

Cottés Group abre una nueva delegación en Bilbao

Cottés Group sigue creciendo cada vez más. Y por este motivo, la empresa va a abrir en las próximas semanas una nueva delegación en el norte de España, concretamente en el edificio Albia de  la ciudad de Bilbao.

Con motivo de esta nueva apertura, también crece el equipo humano de Cottés Group gracias a la incorporación de José Antonio Baena, que tendrá un cargo de Product Manager y estará a la cabeza de esta nueva sede.

Respecto a José Antonio Baena, cabe destacar que es un reconocido técnico en Protección contra Incendios y Sistemas de control de Humos y Ventilación, que ha enfocado su carrera a la promoción y el desarrollo de sistemas de protección de edificios, personas y bienes.

Con 19 años de experiencia en la dirección de proyectos de instalaciones en industrias, centros comerciales y edificios singulares, está especializado en Sistemas de Control de Temperatura y Humos y ventilación (SCTEH).

Con esta nueva apertura, capitaneada por José Antonio Baena, Cottés Group pretende poder dar cobertura a la zona norte de España, algo que les va a permitir mejorar sus servicios y hacerlos más cercanos. A partid de ahora, también nos puedes encontrar en:

Edificio Albia I
C/ San Vicente, nº 8 – 6º pta – dpto. 8
Done Bikendi Kalea nº 8- 6ª Dpto. 8
Tel: (34) 94 435 53 73
Fax: (34) 94 424 04 21
e-mail: albia@spankor.com
E48001 Bilbao – Vizcaya

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar