Ir a la web
Proyectos Cottés Group

Cottés Group participa en la remodelación del conjunto Daoíz y Verlade

6 febrero, 2014

remodelación_del_conjunto_daoiz_y_verlade

El Ayuntamiento de Madrid ha llevado a cabo la rehabilitación de uno de los edificios del conjunto Daoíz y Verlade (el edificio D) tras la autorización de la Junta de Gobierno en 2006, de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de construcción.

El proyecto tenía por objetivo dotar de infraestructuras al complejo cultural con la creación de una sala de exposiciones y aulas multiusos, así como un escenario centrado en el teatro infantil, preservando, siempre, la arquitectura del edificio.

En el proceso de remodelación del conjunto Daoiz y Verlade, Cottés Group ha participado mediante el suministro e instalación de un sistema de control de temperatura y evacuación de humos en caso de incendio en el Teatro Infantil según prescripciones de la dirección facultativa.

Otras de las acciones que se han realizado han sido:

Suministro y montaje de airadores decorativos de fachada con rotura de puente térmico COTTES mod. BRAKEL Ventria TG F2.

La rehabilitación que el Ayuntamiento de Madrid, por medio del área de Las Artes, ha llevado a cabo y ha contado con la participación de nuestro equipo, se presenta como un importante proyecto destinado a la difusión de la cultura.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar