Ir a la web
Noticias

Cottés celebra su 5º aniversario

2 julio, 2015

Dicen que quien lucha con constancia puede conseguir grandes cosas, y en estos cinco años todo el equipo de Cottés ha luchado mucho por conseguir que seamos un referente en nuestro sector.

Podemos decir con orgullo que hemos conseguido grandes cosas en esta media década: hemos tenido en nuestras manos proyectos muy importantes de empresas con gran relevancia internacional, también hemos tenido el placer de trabajar en lugar icónicos, los cuales han planteado en muchas ocasiones más un quebradero de cabeza por las complicaciones arquitectónicas que presentaban los edificios a tratar, pero que sin duda, hemos sabido solventar de manera exitosa.

Pero todo ello no habría sido posible sin el equipo humano que compone el grupo. Por ello, desde Cottés queremos daros las gracias por el incansable esfuerzo realizado a diario, por las ganas y la ilusión con las que acudís a trabajar, por el empeño que le ponéis a todo lo que hacéis y sobre todo por estar ahí siempre, dispuestos a aportar vuestro granito de arena, que verdaderamente ha creado una gran montaña.

Estamos seguros de que si hemos conseguido todo lo que hemos conseguido en estos cinco años, gracias a vosotros llegaremos mucho más lejos, y por muchos años más.

Como dijo Henry Ford: “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar