Ir a la web
Proyectos Cottés Group

Caso de éxito: soluciones sostenibles con Aireadores Estra

21 enero, 2016
Proyecto Cottés Aireadores Estra

Cottés ha diseñado e instalado un sistema de ventilación e iluminación natural para acondicionar una zona que representa un punto de encuentro en un edificio de oficinas singular situado en Madrid.

Para esta instalación, Cottés ha propuesto una solución sostenible utilizando los aireadores de Estra EG con rotura de puente térmico y con acristalamiento doble. El sistema de este aireador, funciona a través de diversos sensores y cuadros de gobierno y, con el que se puede controlar la temperatura y la humedad del local según el interés del usuario, usando la apertura y cierre de los aireadores para ventilar de forma natural el espacio.

El diseño sobrio y elegante del Aireador Estra, permite integrarse a la perfección en todo tipo de fachadas acristaladas y muros cortina, convirtiéndolo en un producto único. Además, está pensado para ser instalado en vertical y cubrir con las necesidades de la ventilación natural y el control de humos.

Proyecto Cottés Aireadores Estra
En Cottés, diseñamos productos para edificios eficientes para que se disfrute en el interior lo mejor de la naturaleza. Nuestro objetivo es dotar de soluciones socialmente responsables y por ello trabajamos integrando soluciones sostenibles en nuestros métodos de trabajo, productos y servicios

Para una fácil y rápida identificación, los productos y sistemas de nuestra gama que ahorran energía son reconocibles gracias al distintivo de la mariposa y están clasificados de los más funcionales a los más sostenibles:

Exigencias sostenibles Cottes

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar