Ir a la web
Artículo técnico

Calidad avalada, desde la fábrica hasta la instalación

2 mayo, 2013
Calidad avalada, desde la fábrica hasta la instalación

Calidad avalada, desde la fábrica hasta la instalación

En Cottés Group somos conscientes de que la calidad es el factor clave que marca la diferencia a la hora de escoger un producto o servicio. Y más aún cuando se trata de cuestiones relacionadas con la seguridad. En estos casos cobra vital importancia.

Por eso, en Cottés Group confiamos en los productos y saber hacer de Brakel, empresa de referencia a nivel internacional en el mercado de las soluciones para la iluminación natural, la seguridad contra incendios y la ventilación con extracción.

Los 35 años de experiencia en el sector han servido a Brakel para conseguir implantar un sistema de gestión integral de calidad, en cumplimiento con la norma ISO 9001. Una calidad que se hace patente, tanto en sus productos como en los diferentes procesos de producción, organización, asesoramiento, montaje y mantenimiento que Cottés Group se encarga de mantener como socio certificado de la compañía. Además, Brakel cuenta con numerosos certificados que avalan su excelencia tanto a nivel de organización como de producto.

Calidad avalada, desde la fábrica hasta la instalación

Sin lugar a dudas, la fiabilidad que ofrece contar con productos de gran calidad es fundamental para llevar a cabo cualquier proyecto, pero adicionalmente la rapidez en la entrega ofrece a ingenieros y profesionales de la arquitectura un mayor margen de actuación. Los reducidos términos de entrega con los que operamos permiten disponer de los productos de Brakel en plazos de entre tres y cuatro semanas, dependiendo del pedido y tipo de embalaje.

Otro de los factores que ponen de manifiesto esta gestión de calidad es el cuidadoso transporte de los equipos. Todos los productos Brakel se embalan con un sistema de paletizado específico, adaptado a las dimensiones y características de cada elemento. Además, las piezas son retractiladas y colocadas con separaciones que garantizan un transporte totalmente seguro para que incluso las piezas de cristal más frágiles lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Calidad avalada, desde la fábrica hasta la instalación

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar