Ir a la web
Artículo técnico

Brakel sigue su expansión europea tras la absorción de Bovema Glas

9 enero, 2013
Brakel Atmos absorbe Bovema Glas

Brakel Atmos absorbe Bovema Glas

Comenzamos el año con una buena noticia como es la absorción de Bovema Glas, uno de los  principales proveedores de vidrio de Holanda, por parte de Brakel Atmos.

La declaración de la quiebra de uno de los mejores proveedores de vidrio para aplicaciones horizontales y verticales, motivó a Brakel Atmos a la absorción de la empresa Bovema Glas (Milsbeek), posibilitando así el crecimiento del grupo al que pertenece, Cottés Group – Brakel, que en los últimos años se ha convertido en todo un referente europeo en el ámbito de las estructuras acristaladas y los sistemas de ventilación y seguridad contra incendios.

Gracias a esta operación empresarial, llevada a cabo el pasado 19 de noviembre, se han salvado 6 de los 21 puestos de trabajo de Bovema Glas, imprescindibles para conservar los conocimientos y experiencia específicos que han posibilitado la continuidad de la labor de uno de los mejores proveedores de vidrio de alta calidad.

Actualmente, Cottés Group – Brakel cuenta con más de 300 empleados que operan en distintos países (España, Holanda, Portugal y Marruecos, entre otros) y registra una facturación anual aproximada de 45 millones de euros.

Tras la absorción, el director de Brakel, Ton van Gerwen, señaló: “estoy convencido de que Brakel Atmos está en condiciones de servir a todos los clientes de Bovema Glas para su total satisfacción, ya se trate de nueva obra, proyectos de renovación o realizar el mantenimiento de sistemas de seguridad contra incendios”.

Desde Cottés Group, como empresa asociada de Brakel en España, nos sentimos optimistas con esta nueva etapa que va a permitir mejorar aún si cabe, la calidad de nuestros productos de vidrio para la iluminación y ventilación natural de edificios y la protección pasiva contra incendios.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar