Ir a la web
Artículo técnico

Brakel prepara su nueva web

30 enero, 2013
Brakel prepara su nueva web

Brakel prepara su nueva web

Brakel está preparando una nueva web para mejorar el servicio a sus clientes y usuarios de toda Europa. Desde su nuevo site, además de ofrecer información actualizada sobre sus productos para la seguridad contra incendios, ventilación, dispositivos de iluminación natural y mantenimiento, se prestará especial atención a las necesidades del público profesional.

Así pues, con el fin de facilitar el acceso a los productos y servicios de la compañía en cualquier punto de Europa, desde Brakel se remitirá a arquitectos, constructores y clientes finales a socios certificados como Cottés Group, que actualmente opera en los mercados de España, Portugal y Marruecos.

Además, con el objetivo de seguir con su expansión europea, en la nueva web de Brakel se potenciará la estrategia de posicionamiento de la marca. Para ello, se incluirá información por países sobre la amplia oferta de productos para la iluminación natural, ventilación y seguridad contra incendios en edificios.

Por último, la nueva página corporativa del grupo holandés contará con una zona de acceso restringido, desde la que los socios como Cottés Group podrán acceder a información detallada sobre los productos Brakel.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar