Ir a la web
Artículo técnico

Brakel estrena nueva web con toda la información de sus asociados

5 febrero, 2013
Cottes Group en la nueva web de Brakel

Cottes Group en la nueva web de Brakel

Tal y como avanzábamos hace poco, Brakel acaba de lanzar una nueva web con información más ampliada y continuamente actualizada sobre las actividades, productos, sistemas  y novedades del grupo de origen holandés.

Con un diseño renovado y desde el nuevo dominio www.brakel.com, la nueva página corporativa de Brakel ofrece información detallada sobre soluciones para la seguridad contra incendios, ventilación, dispositivos de iluminación natural y mantenimiento de sistemas. Así pues, esta web se convierte en una herramienta imprescindible para socios, pero también para arquitectos, constructores y clientes finales interesados en los productos y servicios que Brakel ofrece a nivel internacional, gracias a su extensa red de asociados, de la que forma parte Cottés Group.

Con el objetivo de afianzar el posicionamiento de la marca en toda Europa, los contenidos de la web se pueden encontrar en inglés, francés, alemán y español y se facilita al usuario toda la información sobre los socios certificados como Cottés Group, que actualmente distribuye los productos de la firma en los mercados español, portugués y marroquí.

Además, el site cuenta también con una zona privada para los socios y distribuidores de los productos Brakel con información técnica muy útil para el desarrollo de las tareas de instalación y mantenimiento por parte de los profesionales.

Brakel lleva desde 1977 ofreciendo soluciones integrales de iluminación natural, ventilación y seguridad contra incendios en edificios, llegando a consolidarse como todo un referente en este campo a nivel internacional. Es este gran prestigio el que llevó a Cottés Group a  apostar por los productos y servicios de esta gran corporación que se ha convertido en sinónimo de seguridad y calidad.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar