Ir a la web
Corporativo

Bienvenidos a la nueva web de Cottés Group

8 noviembre, 2012
Bienvenidos a la nueva web de Cottés Group

Bienvenidos a la nueva web de Cottés Group

Como ya avanzamos hace poco, en Cottés Group hemos decidido mejorar nuestra imagen con un rediseño de nuestra web que refleja los últimos progresos de la empresa.

Comenzamos una nueva etapa en la que, además de las soluciones de Brakel para la simulación de incendios,  la iluminación natural y la extracción de humos, contaremos con las cortinas y barreras para el control de humos y llamas de Tecnitex. Por ello, hemos incluido en nuestra web una sección específica para estos nuevos productos.

A los cambios en el contenido, se suman las mejoras en la apariencia de la web. Con un diseño sencillo y limpio que capta a la perfección la personalidad de Cottés Group, se ha dado protagonismo los iconos identificativos de las distintas categorías, con sutiles animaciones que confieren dinamismo al site. La nitidez del diseño transmite la sensación de tranquilidad  y serenidad características del estilo Cottés.

En cuanto a la usabilidad, y pensando en la comodidad de los usuarios, se ha establecido un sistema de navegación mucho más fluido, mediante una distribución muy sencilla de los contenidos y con una presentación de cada producto más atractiva y usable.

También hemos adaptado a este nuevo diseño la sección en la que presentamos, en la que hemos incluido las últimas incorporaciones del equipo.

Ahora sí, podemos decir que estamos listos para afrontar nuevos retos. La protección contra incendios ha cambiado. Cottés Group, en constante evolución.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar