Ir a la web
Eventos

Barcelona celebra su octava edición del Dia del Foc con el patrocinio de Cottés Group

28 noviembre, 2013

cottésgroup_DIA DEL FOC

El próximo 3 de diciembre, el salón de actos del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya, acoge su octava edición del Dia del Foc, contando con el patrocinio de Cottés Group.

Esta jornada técnica, organizada por Tecnifuego-Aespi, tiene como principal objetivo tratar la actualidad normativa que afecta a las empresas, administraciones y usuarios unidos en un mismo espacio con un fin común. Bajo el lema “Actualidad y futuro en la seguridad contra incendios”, la celebración del Dia del Foc en la ciudad condal contará con la participación de las principales autoridades del sector en relación a la prevención y extinción de incendios así como miembrosdel Ayuntamiento de Barcelona y de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Generalitat de Catalunya.
Vicente Mans, presidente de Tecnifuego-Aespi, intervendrá en la presentación del acto en el que se abordarán diferentes cuestiones relacionadas con la materia. Joan Gallart, de la sección de Prevención Normativa de la Generalitat de Catalunya, hablará sobre la “Certificación de la competencia técnica para desarrollar tareas de control y verificación en el ámbito de la prevención y seguridad en materia de Incendios”; Santiago Montero, miembro de Tecnifuego-Aespi, tratará “Aspectos a considerar sobre la inspección en el mercado”; Luis Alonso, ex-funcionario del Ministerio de Industria, abordará la “Situación actual de la aplicación del Reglamento de Productos de la Construcción”; mientras que las “Modificaciones previstas en el DB SI del Código Técnico de la Edificación” vendrán de la mano de José Luis Posada, miembro del Ministerio de Fomento.
La asistencia al acto es gratuita pero debido a que el aforo es limitado es necesario inscribirse para participar en un evento de notable interés para el sector. Para ello, envíanos tus datos a info@tecnifuego-aespi.org.

Cottés Group ha querido formar parte de esta jornada ya que actúa como termómetro de la protección contra incendios a nivel nacional y autonómico, en un encuentro en el que se dialogará sobre el estado del arte en el sector de la Protección contra Incendios, la normativa actual y las necesidades, entre otros aspectos relacionados. Puedes consultar el programa completo aquí.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar