Ir a la web
Artículo técnico

Aireador continuo Microlab como solución de ventilación natural

3 diciembre, 2015

Muchas industrias utilizan maquinarias y procesos productivos que generan una concentración elevada de calor, humos, vapores y otras sustancias tóxicas. En este caso, se hace necesaria la instalación de sistemas de control de temperaturas y evacuación de humos y las demás sustancias originadas a raíz de la producción de los productos.

En este caso, el aireador continuo Microlab es una excelente solución para una ventilación natural, dado que tiene un diseño en forma de laberinto, de forma que preserva el interior del edificio o la nave de las diferentes condiciones meteorológicas, como la lluvia, y a su vez, evacúa el calor, los humos y las demás sustancias, proporcionando así aire limpio no contaminado.

Este aireador está fabricado con aluminio duro AIMg3, un material muy resistente y anticorrosivo que permite su esmalte en cualquier color. Además, cuenta con una malla antipájaros y bastidores insonorizados, lo que atenúa el ruido exterior. También tiene un gran paso aerodinámico y consigue un rendimiento máximo.

En definitiva, el aireador continuo Microlab es una solución excelente de ventilación natural, ya que las múltiples características y beneficios que aporta permiten que tenga una gran variedad de aplicaciones.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar