Ir a la web
Artículo técnico Noticias

3 en 1: seguridad, iluminación y ahorro energético en Fumetica-Sunoptics

5 febrero, 2016

En Cottés estamos ya calentando motores para SICUR 2016 y por eso hoy os desvelamos todos los detalles acerca del novedoso e innovador producto que presentaremos en primicia en nuestro stand (Pabellón 8, 8B12) dentro de la feria más importante de España en materia de seguridad contra incendios: Fumetica_Sunoptics.

Este revolucionario producto es el resultado de la unión de las prestaciones en protección contra incendios del aireador Fumetica, y el sistema de iluminación Natural Sunoptics, creando una solución con un alto rendimiento económico y energéticamente eficiente.

El aireador Fumetica, gracias a sus dimensiones está perfectamente adecuado para evacuar eficazmente grandes cantidades de aire caliente contaminado y humo.

Por su parte, y frente a los sistemas convencionales de iluminación natural, Sunoptics proporciona una mayor transmisión de luz durante más horas al día y, a través de su textura microprismática, la luz proyectada ofrece total difusión y uniformidad, permitiendo el apagado de la iluminación eléctrica.

Esta solución funcional recoge fiabilidad, precio y rendimiento para conseguir un clima interior sano y protegido contra incendios, garantiza la máxima captación y transmisión de luz a cualquier hora del día gracias a su forma y ofrece una óptima difusión en una amplia zona por los miles de prismas, aportando luz natural,  agradable y uniforme. Fumetica Sunoptics representa una solución sostenible, eficiente y con numerosos beneficios:

Medioambientales:

  • Mejora la calificación energética del edificio
  • Mejor nivel de eficiencia energética
  • Reducción de las emisiones de CO2

Económicos:

  • Reduce el gasto en climatización gracias a su carácter aislante
  • Reduce el consumo de electricidad hasta el 70%.

Sociales:

  • Ofrece mejores condiciones de trabajo y seguridad.
  • Su aplicación transmite una imagen positiva de preocupación por la sostenibilidad.

Fumetica Sunoptics representa una solución idónea para aquellos edificios que desean aportar más luminosidad y seguridad en el control de incendios. Si quieres conocer más detalles sobre este revolucionario producto en el mercado, ¡acércate a nuestro stand y te lo contamos!

Para más información, puedes descargarte la ficha técnica de Fumetica-Sunoptics.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar