¿Podemos ayudarle?

Nombre:
Email:
Consulta:
Política de Privacidad:
Acepto las condiciones de la Cláusula de Política de Privacidad
Atención: para continuar es necesario que acepte estas condiciones.
Barreras cortafuegos

Barreras cortafuegos verticales: Máxima protección contra incendios

Sistema MFB E-120

MFB E-120 es una barrera cortafuegos móvil para compartimentación y sectorización del fuego en caso de incendio. Este sistema invisible está preparado para mantener la integridad frente a las llamas durante 120 minutos a más de 1000ºC así como asegurar la impermeabilidad frente al humo.

MFB E-120 es un sistema sencillo, ligero, compacto y de fácil instalación, que sectoriza el fuego de modo invisible en fábricas, naves industriales y espacios de pública concurrencia como centros comerciales, hospitales, salas de espectáculos, pabellones deportivos, hoteles, etc.

MFB E-120 barreras cortafuegos cottesgroup
MFBI EI-180 barreras cortafuegos cottesgroup

Sistema MFBI EI-180

MFBI EI-180 es otro tipo de barrera cortafuegos móvil irrigada invisible, para el control y sectorización del fuego en caso de incendio. Este sistema ligero y compacto de alta resistencia y durabilidad tiene la capacidad de garantizar la integridad, el aislamiento térmico y la impermeabilidad al humo durante más de 180 minutos a 1000ºC de temperatura

MFBI EI-180 es de fácil instalación y se puede integrar en falsos techos u otros elementos arquitectónicos de edificios industriales, naves, fábricas, o espacios de pública concurrencia como centros comerciales, hospitales, salas de espectáculos, pabellones deportivos, hoteles, etc.

Sistema MFB EW-120

MFB EW-120 es un sistema de sectorización del fuego invisible que evita el uso de las antiestéticas puertas cortafuego, guillotinas, etc. Esta barrera cortafuegos automática y móvil controla y sectoriza el fuego en caso de incendio y presenta una baja emisión de radiación así como una impermeabilidad al humo durante más de 120 minutos a una temperatura de 1000ºC.

Sus propiedades de sistema compacto y ligero lo hacen ideal para su instalación en fábricas, naves industriales y espacios de pública concurrencia como centros comerciales, hospitales, salas de espectáculos, pabellones deportivos, hoteles, etc.

MFB EW-120 barreras cortafuegos cottesgroup