• Blog

COTTÉS 360 – La protección contra incendios ha cambiado ya

Cottés 360

Hace ya varios años lanzamos nuestro primer mensaje, “La protección contra incendios va a cambiar”, cuyo objetivo hemos tratado de mantener todo este tiempo, innovando y creando nuevas soluciones basadas en la tecnología disponible, en la investigación y en el conocimiento.

Desde el principio hemos considerado la flexibilidad y la innovación en el diseño y el uso de las tecnologías de ingeniería más avanzadas como una herramienta fundamental y de futuro para obtener resultados eficientes en nuestros sistemas de control de temperatura y evacuación de humos (SCTEH), y el tiempo ha reforzado nuestra opinión.

Sabemos que la seguridad contra incendios bien entendida requiere combinar cuatro disciplinas fundamentales: simulación de incendios Fire Engineering, Detección, Extinción y Control de Temperatura y Evacuación de Humos.

Por todo ello, proponemos el enfoque Cottés 360, añadiendo las líneas de negocio de Detección y Extinción de Incendios a nuestros servicios. Desde el convencimiento de que podemos aprovechar nuestros conocimientos en las cuatro disciplinas y proporcionar resultados eficientes y seguros para nuestros clientes.

Cottés 360 es el entorno donde sumamos todos los factores de la ecuación para obtener la mejor solución.

Hace años dijimos que la Protección Contra Incendios iba a cambiar. En realidad, la Protección Contra Incendios ha cambiado ya.

Para más información visita nuestra nueva sección de sistemas de protección contra incendios

Comparte