¿Podemos ayudarle?

Nombre:
Email:
Consulta:
Política de Privacidad:
Acepto las condiciones de la Cláusula de Política de Privacidad
Atención: para continuar es necesario que acepte estas condiciones.
Sistema de detección y extinción de incendios
 bola deteccion cottesgroup

Detección y Extinción de incendios

e360 – La Protección Contra Incendios ha cambiado

La solución a los problemas complejos es abordarlos desde todos los ángulos.

En Cottés sabemos que en materia de Protección Contra Incendios es fundamental combinar los conocimientos en Ingeniería y Simulaciones, SCTEH y el desarrollo de sistemas de detección y extinción de incendios. Por eso hemos creado e360. Porque los retos son cada vez mayores y porque ya no es suficiente con mirar solamente desde un punto de vista.

e360 es nuestra propuesta para afrontar la protección contra incendios de forma que todos los aspectos sean relevantes para conseguir un objetivo común: la seguridad y protección contra incendios de personas, bienes y el medioambiente.

Por ello incluimos las líneas de negocio de Detección y Extinción de Incendios en nuestros servicios. Desde el convencimiento de que podemos aprovechar nuestros conocimientos en las cuatro disciplinas y proporcionar resultados eficientes y seguros para nuestros clientes.

e360 es el entorno donde sumamos todos los factores de la ecuación para obtener las mejores soluciones técnicas, económicas y medioambientales ante situaciones de incendio.

Sistemas de Detección y Extinción de Incendios

Hoy en día los sistemas de detección de incendios son cada vez más complejos, por lo que una selección y diseño adecuados es fundamental para una protección rápida y eficaz contra incendios. Además, los sistemas de detección son indispensables para el control de otros, tales como la evacuación de humos, el cierre de compuertas cortafuegos, activación de sistemas de extinción, etc.

Los sistemas de extinción de incendios, por su parte, deben ser estudiados de forma que cubran las peculiaridades y características únicas de cada situación o riesgo.

La instalación de sistemas de detección y extinción de incendios que protejan cualquier establecimiento requiere un estudio previo desde un punto de vista global en el que se tengan en cuenta todas las herramientas a nuestro alcance. Es por ello que todos nuestros sistemas de protección, detección, control y extinción de incendios están respaldados por un profundo estudio de ingeniería de incendios empleando los conocimientos de todas las normas y reglas de diseño, y aprovechando cuando sea necesario la capacidad de los diseños basados en prestaciones y en sistemas informáticos de simulación de incendios para poder detectar, controlar y extinguir un incendio sean cuales sean sus características.